Redactada: 2020-07-18
Película de acción por excelencia, con sus dosis de humor y testosterona a cargo de Bruce Willis, en uno de sus papeles buenos.

Es gracioso que los creadores conocen al dedillo lo que hay que hacer para conseguir un blockbuster, y aquí van a por todas, con altura de miras. Meten a un héroe con camiseta interior de tirantes blanca (aunque dure poco) y descalzo (a pesar de que lo van a meter en una "jungla de cristales" vaya putada), porque saben que será un símbolo, un icono de la película, y le dan hasta una explicación inicial (con lo del compañero de asiento en el avión) para que veamos que no ha sido suerte.

También tiene un toque cómico que el policía que les ayude sea el gran Carl Winslow, que lo hizo tan bién en la película que un año después le pusieron una serie... aunque acabaría siendo secundario por el gran papel de Steve Urkel.

Buena crítica a la cobertura sensacionalista que se hace de estos eventos catastróficos, poniendo a la prensa a la altura del betún, que en muchos casos lo merece. Y lamentable medioambientalmente que celebren el fin de fiesta con un gasto de folios volando por todas partes, esperemos al menos que fueran reciclados.

En fin, que es recomendable, que mantiene el interés y que es muy disfrutable, y si, lo voy a decir, porque tan icónico como John McClein es la frase que solamente dice una vez, Yippie-ki-yay hijoputa, no le busquéis sentido
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios