Crítica de JUNG_E por El9Pasajero

Redactada: 2025-07-06
Madre mia.
Con los restos de Terminator vamos a hacer la república de Adrián.
Que inicio de repartir mamporrazos. Aunque yo le bajaria el punto de velocidad que se les ha atascado en el 1’5. La acción tan ràpida me recuerda a esos colegas que cogian la guitarra y se marcaban un solo de Kirk Hammet pero se dejaban la mitad de las notas por el camino .
El yo me lo guiso, yo me lo como de la Adriana Palomo ha tenido una entrada que ni Chuck Norris en su època de pelar mandarinos, aunque aqui los han cambiado por robots perrete y robots fido-dido.
De nuevo en vez de ver una película creo que estoy jugando una partida a la consola.
Pero las distracciones se pagarán y un juguetito infantil dará paso al game over. - Mama, estás castigada, pal cuarto oscuro vas . Vaya súper guerrera que lleva objetos emotivos al campo de batalla. No le han enseñado la primera ley del guerrero en combate, la familia se queda en casa.
Al final estaban jugando tambien aunque en un simulador.
Año 2135, Oseas siglo XXII,
los dos patitos y el planeta está hecho una mierda porque no hemos querido dejar un mundo mejor a nuestros hijos. Los refugios 8-12 y 13 se sublevan pero tampoco nos van a explicar mucho más . No vaya a ser que nos despistemos ante tanta información.
Lo que si dejan claro es que nuestra heroína es la última guerrera surcoreana y hay que clonarla y crear una IA para acabar la partida triunfando . Y la tienen encerrada en el simulador porque así no hay que pagar la manutención, ni sueldo, ni bajas, nada. Mira que son agarrados. Pues resulta que es mami androide/IA y su hija la Dra Yung es la encargada del proyecto . Que decir del clarísimo dato que no nos cuentan pero la doctorcita también es hija de Spock.
Pues eso, que vamos a clonar cerebros para la supervivencia humana porque los humanos vamos a quedar obsoletos. Supervisa los experimentos el primo surcoreano de Benicio DelToro porque el amigo es un puto clon del Puerto Riqueño porque clava el tío unos caretos tremendos. Y será el clásico personaje oriental a idiotizar, para no perder la costumbre de esta intro al humor en ciertos géneros .
Como la hija tiene un trauma porque mamá warrior se iva por la noche a la guerra antes de contarle un cuento decide estudiar ingeniería para fabricarse una.
La número 17 tampoco dará la talla y se plantearán hacer producción de muñecas sexuales y así no paramos la fábrica que tenemos salida.
Y como dicen también allí por el vecino del imperio del sol naciente , de tal palo tal astilla y la doctorcita va a tirar de la manta.
La va a liar parda y aquí lo dejamos porque acabaré explicando todo el follón. La acción solo volverá a aparecer en un final bastante desconcertante porque en el fondo esto es un K-drama y hemos venido aquí a sufrir con la historia de incomprensión de una niña ofendida hacia su mamá que trabaja demasiado.
Estos cocktails molotov que realizan algunas producciones son tan evidentes que no vamos a negar influencias de grandes clásicos del género como Blade Runner, Alien, Terminator, Snowpierce y ‘Susurrando a los caballos’. Lo pasaremos por una trituradora koreana comprada en Ali Express y producto hecho.
A medida que lo voy escribiendo juraría que he redactado casi las mismas influencias hace poco también en una peli oriental .
QUE ES LO QUE MÁS ME HA GUSTADO?
Demuestran que le IA’s pueden ser tan inútiles como las inteligencias humanas .
QUE ES LO QUE MENOS ME HA GUSTADO?
Se descontrolan en su punto final, lo tiran todo por la borda en un intento de giro sorprendente, y yo deseando que se acabe ya la toltula koleana.
QUE TÍTULOS ALTERNATIVOS LE PONDRÍA ?
- GHUNG-E. Fabricando mamás .
- Terminator Mascotas.


Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios