Crítica de Juego de ladrones: El atraco perfecto por Pinwi
En la ciudad de Los Ángeles, una banda de atracadores está a punto de dar un golpe definitivo, pero una brigada especializada en este tipo de delitos, está al acecho.
Película que recuerda en cierta medida a otras como 'Heat' o 'The Town (Ciudad de ladrones)' en cuanto a que desarrolla más o menos de igual forma a un bando como al otro, polis y cacos, dando en este caso el principal papel protagonista a Butler, pero el bando de los ladrones no se queda demasiado atrás.
También tiene en común cierta ambigüedad a la hora de definir buenos y malos, aunque es fácil, los ladrones son los malos, pero los desarrollan de tal forma que se puede empatizar con ellos, pueden caer bien, e incluso pueden lograr que espectador apoye ese bando. También, a la hora de hacer tiroteos, sin música, con un sonido que parece más real, es un punto a favor y en común.
La gran diferencia reside en que aquí no son tan sofisticados ni elegantes, aquí hay más testosterona. Aquí los policías parecen realmente los malos con sus métodos, sin cortarse un pelo a la hora de sacarle información a un testigo.
Tenemos así un elenco de personajes que resultan interesantes, atractivos en sus malas formas, y un desarrollo que no por típico es malo ni aburrido. Cuando llega el momento del gran atraco, la tensión y la incertidumbre irán creciendo, logrando que la duración (dos horas y cuarto) no sea un problema.
El giro final ha estado bien, y me ha dejado con ganas de ver la ya existente secuela.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios