Redactada: 2023-01-22
La vi en el cine porque el trailer tenía buena pinta y porque salía Pablo Schreiber con un aspecto muy parecido a American gods, sólo que con más músculos y sin ser pelirrojo, y la acabo de ver creo que por cuarta vez porque la ponían en televisión y siempre es buena opción.

Es una película entretenida de atracos, con dos grupos muy definidos como son, como es obvio, los ladrones y los policías. Pero ni los policías son los típicos de las películas, ya que son una panda de cabronazos, ni los ladrones tampoco son tan típicos, ya que la mayoría son ex marines. Así que veremos el típico juego del ratón y el gato donde ambos bandos pretenden ser más listos que el otro y adelantarse a sus intenciones, y es de esas en las que quieres que ganen los ladrones, ya que no sería del todo correcto decir que son los malos. Tenemos un atraco bien planeado y ejecutado, con su correspondiente tensión, y buenas escenas de acción y tiroteos, pero sobre todo un giro final que lo pone todo patas arriba.

Me acabo de enterar de que hay planeada una secuela y que por lo visto no tardará en llegar, y ya tengo ganas de verla. Desde luego esta es de las que si me encuentro por ahí, me la quedo viendo y no me canso ni se me hace larga, y no es precisamente corta. Muy recomendable.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Juego de ladrones: El atraco perfecto