Redactada: 2020-11-02
Es muy difícil si la primera parte es superior a esta segunda entrega. Pues con las dos disfrutamos de nuestro amigo Pennywise.

Aunque en cierta manera, a ser la continuación a la primera, perdemos un poco la sensación a ambiente clásico. Pero por otro lado, vamos encontrando rasgos en esta entrega un tanto diferentes a la otra. Donde notamos unas escenas más impactantes para el espectador.

También podemos encontrarnos ciertas escenas cómicas, con los personajes más graciosos del reparto. Pero sin lugar a duda, el que más destaca es Bill Skarsgård por su gran papel como Pennywise, ya que la recordaremos como uno de los mejores papeles que ha realizado el actor.

Cada uno de los personajes tiene su momento en esta película de casi 3 horas y es lo que verdaderamente te llama la atención. Pues vas conociéndolos cada vez más, hasta el punto de saber cuáles son sus miedos más profundos, gracias a los juegos psicológicos de nuestro amigo.

Una muy buena opción para pasar un buen rato. Pues sin duda alguna se te hace muy corta y disfrutas cada minuto de ella.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios