Redactada: 2019-08-12
Al principio es un poco lenta y según va pasando los minutos se te va haciendo un tanto larga, pero en el momento de la acción, agárrate al asiento, porque van a ver turbulencias con una cantidad de gore muy bestia.

Como normalmente nos tiene acostumbrados Japón, es otra película, adaptación del manga del mismo nombre que no he leído, que acaba en una ida de olla muy bestia.

Entre toda la película, hay que destacar, no a los actores que solo unos cuantos, entre ellos el protagonista, merece la pena verlos actuar, sino, por esa escenas de acción, que aunque tarden en llegar, cuando lo hacen, nos deleitan con unas escenas realmente admirables y que te da la sensación que ha merecido la pena esperar a llegar a ese punto de la filmación.

Por otro lado, los efectos en ciertas escenas no son nada del otro mundo, pero en otras escenas hay que quitarse el sombrero por la brutalidad de los efectos, que en muchas ocasiones te deja sin palabra alguna.

En resumen, una película entretenida, que tiene sus más y sus menos, a parte iguales y que puede que te guste o no. Es una de esas películas que puede llegar a separar el “fandom”, ya sea por los que vienen de leer el manga o por simplemente por ver una película del género zombie.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios