Redactada: 2024-01-14
Me encantan este tipo de películas, de verdad, a priori todo lo que me gusta, un asesinato, una red mafiosa, un grupo de detectives, un protagonista excéntrico... pero no ha sido el caso. El problema es que tiene demasiados elementos y una historia demasiado compleja o está mal contada de forma que no engancha.

El punto fuerte de la película es el protagonista, un personaje con síndrome de Tourette interpretado por Edward Norton del cual no soy especialmente fan, y esto, claro está, no juega a favor de obra, pero es que además los rasgos que definen este tipo de personalidad empiezan siendo muy marcados y acaban simplificándose en tics muy exagerados.

Otro de los aspectos que tampoco me ha gustado son las conversaciones con Willem Dafoe, y eso que le adoro, o con cualquiera del resto de personajes, es que son espesas y a la misma vez no te enteras de absolutamente nada.

Jajajaja...acabo de descubrir que el director de la película es el propio Edward Norton y ahora todo tiene sentido, se ha hecho la película para él, se ha centrado en la interpretación de los rasgos más excéntricos de la personalidad del prota para quedar guay y ya está.

Por último debo añadir que, aunque no me atrevo a recomendarla para que nadie me odie prometo volver en un tiempo y revisar las críticas por si alguien me hace replantearme las cosas y le doy una segunda oportunidad, aunque lo dudo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Huérfanos de Brooklyn