Crítica de Hotel Transilvania: Transformanía por Motxo
Quizás la valoración sea muy crítica, pero es que me parece que de unas películas que atraen bastante, con esta última la han cagado a lo grande.
Lo único rescatable, está curioso la pinta de los monstruos convertidos en humanos , por lo demás, nada.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios