Crítica de Hotel Transilvania: Transformanía por JoseSG
Me ha parecido la más mala de la saga, la trama es un poco aburrida y los momentos cómicos son muy pocos, pero me ha resultado algo entretenida, aun así, yo no puedo ser imparcial al 100% debido al cariño que le tengo a la saga, asique juzgad por vosotros mismo.
Lo que sí puedo decir es que espero que esta sea la última y dejen descansar a estos personajes, a pesar del cariño que les tengo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios