Redactada: 2021-04-20
You can do it!!

Hillbilly Elegy, es un film dramático basada en la autobiografía de J.D. Vance.

☀ J.D. Vance «Ex-marine del sur de Ohio y actual estudiante de derecho en Yale» regresa a su pueblo a causa de una crisis familiar la cual le hará reflexionar sobre su futuro.☀

Aunque en un principio no tenía grandes expectativas, me ha terminado gustando mucho. La trama es bastante común, – Un chico regresa a sus raíces, reflexiona sobre su pasado y determina con ello su futuro – simple y hasta tópica, pero es que la vida de muchos es así.

La historia busca transmitirnos una serie de enseñanzas de la mano de los personajes. El personaje de J.D. «El pasado influye, pero no determina tu futuro» nos va mostrando mediante flashback aquellos traumas – Un sinfín de problemas familiares ocasionados por las adicciones y el carácter bipolar de su madre – que marcaron su infancia. Como la disciplina «Una hostia a tiempo hace milagros» y paciencia puede enderezar hasta el camino más tortuoso. Además de las lecciones de Mamaw «Cuando alguien cree en ti, te cose alas en la espalda» que podemos leer entre líneas, para mí es de lo mejor.

Sobre las interpretaciones, Gabriel Basso interpreta correctamente a su personaje, aunque queda algo opacado frente a estas dos grandes actrices, Glenn Close & Amy Adams, siendo esta última quien más me ha sorprendido – No la había visto interpretar un personaje tan problemático como Bev – y es que se aleja bastante de su faceta habitual.

Os la recomiendo ( ・ัω・ั; )
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios