Redactada: 2021-04-23
Un chico criado en un hogar problemático, con una abuela con mucho carácter, una madre drogadicta y con ataques de locura y una hermana que parece que es la única cuerda de la familia, vuelve a su pueblo natal 14 años después, debido a un problema familiar.
"Hillbilly Elegy" está técnicamente bien hecha, aunque carece de un buen ritmo de narración, y una carece de una buena presentación de personajes. Me hubiera gustado conocer algo más de como la madre llega a convertirse en la persona que aparece en la película, pero bueno, la película trata sobre lo que el chico vivió. Se muestran acontecimientos que podrían afectar a cualquiera, como el abuso doméstico, la adicción, la pobreza, pero estos horribles sucesos no se transmiten del todo bien y no consiguen que empaticemos con la familia.
Amy Adams y Glen Close están bien, como suelen estar ellas, y además es un gusto ver a actores o actrices consolidados salir de sus “zonas de confort”. Los demás personajes acompañan correctamente.
En definitiva, drama familiar con buenas intenciones que, con un best seller detrás y un gran reparto, podría haberse convertido en algo mejor y se queda a medio camino.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios