Redactada: 2021-04-25
Había leído de todo de esta película. Cuando se empezó a saber de ella, automáticamente predijeron que habría nominación doble a los Oscars, de Amy Adams y Glenn Close, y que por fin se lo llevaría alguna de ellas, o incluso las dos si las nominaban en distintas categorías. Entonces la estrenaron y la pusieron a escurrir, y a ellas también, leí que se notaba demasiado que querían el Oscar, que se veía tanto la intención que estaban las dos pasadísimas de rosca.

Ahora después de verla hay una de las dos nominaciones de Glenn Close por el mismo papel que no entiendo, y no es precisamente la del Razzie. Amy Adams destaca un poco más, pero tampoco me ha convencido, aunque no es una actriz que me guste demasiado, pero no sé a quién se le ocurrió nominar a Glenn Close por esto, será que no han tenido oportunidades de dárselo, a este paso se llevará el honorífico. El único que me ha gustado ha sido el protagonista, más en su versión joven que en la adulta, pero en ambas es quien lleva más peso encima y qué paciencia rodeado de tanta gente histérica.

La película son dos horas de gente levantada de cascos gritando que no me ha transmitido ninguna emoción, las partes de más drama me han dado completamente igual, sólo quería que se callaran, me tenían la cabeza como un bombo. Hay dramas que puedan tratar temas parecidos o los mismos mucho mejores, aquí lo único que hay es gente tóxica tomando malas decisiones. El único que toma una buena decisión es J.D. marchándose de allí, tanto al principio como luego al final cuando prefiere ir a la entrevista y apostar por su vida y su futuro. Además se me ha hecho eterna, supongo que porque no me estaba gustando lo más mínimo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios