Crítica de Hijos de los hombres por rubenleobcn
La película nos muestra la vida de Theo un momento crucial, y lo hace con un arco muy bien construido, iniciando y cerrando la película con sentido, cuidando los detalles, permitiendo que nos sintamos como Theo durante toda la película.
Muy buena fotografía, buena música que complementa las escenas, una ambientación muy bien cuidada, un montaje que te mantiene la acción y la tensión durante toda la película. Una buena actuación y dirección consigue que empatices con los personajes.
Aún ambientada en un futuro ficticio, consigue desarrollar temas muy actuales y que el espectador piense en cuánto hay de real en la historia, y como se parece al mundo actual.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios