Crítica de Hellboy por Sergiojamon

Redactada: 2019-06-03
Una película que atraía varias polémicas a lo largo de su estreno, como por ejemplo, de la censura en España o el no contar bien la trama principal, por culpa de enfrentamientos internos.

Desde mi punto de vista, ha estado bien, no sé si será por la mala crítica que obtuvo anteriormente, que me puso el listón muy abajo, pensando incluso que acabaría siendo una película de serie b.

Pero para mi sorpresa ha estado bastante bien, ni muy bien, ni muy mal, solamente bien. No se le ha podido pedir más, porque si, en muchas escenas se nota la falta de un buen montaje en producción y la censura de sangre, aunque aun así aparece bastante del cual no entiendo nada de lo de censurar lo demás.

El actor protagonista se nota que se mete en el papel, pero no acaba de cuadrarme como este Hellboy, con chistes muy malos que no hacen gracia ni al propio guionista.

Los efectos especiales están bastante “aceptables”, aunque en alguna escena que otra, mejor ni hablemos, ya que fue una maldición para la vista.

Lo más destacable de esta filmación es la banda sonora que te pone los pelos de punta cuando te lo tiene que poner y las escenas de acción que están muy bien hechas.

Es una película que acaba faltándole algo, que no llego a entender el que, pero que aun así la recomiendo, ya que pasas un buen rato con mucha acción, pero que la historia se te queda muy corta para todo lo que podría haber sido y se ha quedado.
Guion
2 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios