Redactada: 2021-01-04
Parece ser que hay diferentes duraciones para esta película que van desde las dos horas y media hasta las 20 horas. Qué locura. Afortunadamente, he dado con la más corta, y aún así en mi opinión le sobra al menos una hora intermedia, y más cuando la he visto en inglés con partes en francés que escapan a mi entendimiento.
Es una road movie en toda regla que nos lleva de París a Australia pasando por Moscú, China y EEUU siguiendo a Claire, una mujer a la que le va la marcha y le pasa de todo, que acompaña a un hombre al que acaba de conocer que no es quien dice ser al principio y seguida de cerca por su noviete Eugene (el pobre Sam Neil, que tiene más cuernos que una cabra montesa), que es quien nos narra la historia.
Lo más llamativo es la visión futurista de 1991 de cómo sería la tecnología que tendrían en 1999, que lo vemos ahora y nos da la risa: las videollamadas, los gps, las gafas de realidad virtual... ( y ojo con el oso del programa de reconocimiento facial, lo que me he podido reír).
Si te encuentras ante un peliculón, aunque dure 3 horas te la tragas sin pestañear, pero este no es el caso. Aunque empieza entretenida y tiene algunos momentos graciosos (el parabrisas arreglado con espuma tampoco tiene desperdicio) , va decayendo conforme avanza hasta que al final ya te da igual lo que pase. Mi pésame a los que en algún momento soportaron las versiones extendidas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios