Redactada: 2022-01-05
Esta sí es mi favorita, y por lo que tengo entendido la que en general se considera la mejor de la saga. Los protagonistas ya no son unos niños, ahora ya son adolescentes y el mundo cada vez es más oscuro, igual que lo es la película, ya que hay una nube acechándolo todo a la vez que lo hace esa sombra sobre Hogwarts, la de los dementores y la del otro protagonista de la película.

Como adaptación tiene escenas prácticamente calcadas del libro, pero es que además seguimos ampliando el mundo mágico visitando Hogsmeade, viendo el autobús Noctámbulo, conociendo por fin al mismísimo Ministro de magia, asistiendo a otras clases dentro de Hogwarts, conociendo a Buckbeak... Y con personajes a los que es difícil no coger cariño, y no me refiero a Trelawney, es evidente, sino a Sirius Black y Remus Lupin, mis personajes favoritos. El reparto cada vez es más impresionante, y esa escena en la casa de los gritos...

Como decía, ya no son unos niños, pero es que aquí conocen la traición y a su vez la verdad sobre alguien que creían que era una cosa y resulta ser otra muy distinta, que además es parte de la familia de Harry, una familia que sí podría quererle, no como los Dursley. La única pega que puedo ponerle es que no nos cuentan gran cosa de los Merodeadores realmente, pasan bastante por encima de eso, pero por lo demás, y sumados los viajes en el tiempo, me parece la mejor, como película, como evolución de los personajes y como adaptación.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios