Crítica de Harry Potter, 20º Aniversario: Regreso a Hogwarts por Helldrinker
He de reconocer que Harry Potter no es santo de mi devoción y sus películas no han marcado un antes y un después en mi vida tal como han logrado hacerlo en otras personas. No obstante, este documental es un golpe directo a los sentimientos de todos los espectadores, fans o no. Es agradable ver cómo los actores recuerdan sus experiencias en el set, cómo se ríen y como se emocionan cuando hablan de su juventud y de lo que la saga ha significado para ellos.
Recomendable visionado, seas o no fan del pequeño mago y compañía
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios