Redactada: 2020-09-26
Complicada opinión me generó esta cinta.
Un grandioso Paul Newman, se hace un Juan Palomo, y eso solo está a la altura de grandes realizadores, y nunca son ellos los protas, a excepción del gran Truffaut.
El gran Paul actúa de vicio, aquí fuera un poco de registro clásico, haciendo de padre malage. Y ya llena la mitad de la peli, pero en su dirección faltan los detalles, solo de guión e intención no se completa la obra, queda huérfana por mucho sentimiento que le pongas.
Y quizás ahí resida el problema, la experiencia personal de Newman con su hijo marca esa moraleja que tanto me fastidia de los yanquees.
Para el papel de hijo quiso contar con Tom Cruise, pero por algún motivo no cuajó y se decantaron por otra pseudo estrella púber, que casi consiguió un Ratzzie de lo sobao que lo hizo. Cruise le agradeceria mas tarde a Newman haberle salvado la carrera al no ficharlo.
Conclusión, que me enrollo, interesante propuesta por lo serio del tema y su exposición, (soy padre reciente y el tema nos preocupa) pero, la intencionalidad no me cuadra, le falta más fundamento en la realización, quizás el proyecto debería haberlo llevado otro director.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios