Crítica de Guerra de novias por DanielGL
En cuanto a la trama, esta es la historia de dos amigas incondicionales desde la infancia que son Emma (Hathaway) y Liv (Hudson), que tienen el sueño de casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York.
Esa ilusión que creían que podían compartir, ya que sus bodas se iban a celebrar el mismo fin de semana, sin embargo debido a un error administrativo toda esta felicidad se esfumará, ya que las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha.
Pero como ninguna de las dos estará dispuesta a renunciar y cambiar esa fecha, inevitablemente acabarán enfrentándose en una feroz competición en la que usarán todos los medios a su alcance para quedarse con ese deseado día para su boda...
Lo cierto es que a mi siempre me ha gustado una buena comedia romántica, el problema está en que esta no lo es, no es mala, de hecho entretiene, pero tampoco es buena.
La verdad es que siempre me han gustado Anne Hathaway y Kate Hudson, ya que considero que ambas son dos actrices talentosas, que además se desenvuelven especialmente bien en este género, el problema es que, en mi opinión, no pueden hacer mucho con el guion que tienen...
Ahora bien la película está simpática y para pasar el rato no está mal, además tiene a Kate y Anne, que aunque esta no sea su mejor actuación, verlas meterse en líos siempre está bien.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios