Redactada: 2023-08-29
No esta mal la pelicula pero no por asomo se acerca a las obras maestras del vol 1 y 2 es bastante peor que las anteriores lo mejor que tiene es la musica y diria que tambien es peor que las ediciones anteriores , de todas formas si te gusta la saga te entretendra un rato
COMO HE DICHO AL PRINCIPIO EN MI OPINION PERSONAL ME PARECE LA PEOR DE LAS 3
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios