Redactada: 2021-04-21
El cinematográfico Aaron Schneider es contratado para encargarse de dirigir 'Greyhound', película producida, escrita y protagonizada por Tom Hanks, adaptando la novela 'The Good Shepherd', de Cecil Scott Forester, sobre los convoyes de suministros que atravesaron el Atlántico durante la II Guerra Mundial, y de los cuales 3.500 barcos mercantes fueron hundidos, causando más de 36.000 muertos.

Breve y directa, 'Greyhound' es el diario de navegación del comandante Ernest Krause, quien se enfrentará en su primer viaje como escolta del convoy a varios submarinos alemanes. Aún siendo previsible, mantiene un buen ritmo, y consigue momentos intensos genuinos, algo difícil en las batallas navales.

Por supuesto, Tom Hanks, quien escribe su propio papel, es el absoluto protagonista, encarna perfectamente al comandante Ernest Krause, un héroe humilde, en la línea de los personajes que Tom Hanks escoge cuidadosamente.

Obviamente, al contar con el director de fotografía Aaron Schneider como director, la fotografía, de Shelly Johnson, así como la ambientación y los efectos de sonido son perfectos.

'Greyhound' da una nueva perspectiva, más humana, a las batalles navales.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios