Greyhound: Enemigos bajo el mar Trailer

Greyhound: Enemigos bajo el mar

El capitán Krause lidera un convoy de 37 buques en una misión crucial a través de las peligrosas aguas del Atlántico atestadas de submarinos alemanes.

Greyhound: Enemigos bajo el mar

Dirigida por Aaron Schneider 2020
Trailer Thumbnail
Tu valoración:
El capitán Krause lidera un convoy de 37 buques en una misión crucial a través de las peligrosas aguas del Atlántico atestadas de submarinos alemanes.

Detalles

Título original:
Greyhound
Página oficial:
Guión:
Duración:
92 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-07-09
Presupuesto:
50.300.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Greyhound: Enemigos bajo el mar

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada BAFTA 2021 en la categoría Mejor sonido
Nominada BAFTA 2021 en la categoría Mejores efectos especiales
Nominada Oscars 2021 en la categoría Mejor sonido

Esta película pertenece a una saga

Saga Greyhound Collection
0000 - 2020
2 películas conforman esta saga.

SalemPocus
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
6 / 10
¡Estribor!

Greyhound: Enemigos bajo el mar, es una drama bélico.

⚓︎ En la Segunda Guerra Mundial la flora americana, dirigidos por el comandante Ernest Krause, cruzaba el Atlántico Norte mientras eran perseguidos por los Alemanes. ⚓︎

Aunque la historia tiene puntos realmente interesantes ***contenido con spoilers*** y he disfrutado mucho de ver a Tom Hanks en acción dirigiendo a la tripulación con esmero, eché en falta un guión un poquito más complejo y una trama mucho más emocionante. No obstante, está bien llevada. Tiene una ambientación llamativa. Unos efectos especiales buenos ***contenido con spoilers*** y la fotografía ***contenido con spoilers*** me ha parecido muy correcta.

Ideal para echar el rato c(>ω<)ゞ

Valoraciones en tu crítica:

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
6.5 / 10
No soy yo mucho de películas bélicas, pero se deja ver, sobre todo porque dura menos de hora y media y no se hace pesada.

Los protagonistas son Greyhound, el barco, y Tom Hanks, aunque no es que de él lleguemos a saber mucho más que del resto de la tripulación, no hay tiempo para presentaciones ni sentimentalismos con los personajes.

Lo bueno es que no se anda por las ramas, enseguida empieza la acción, que tiene mucha, y mantiene la tensión desde el principio. Es una película de guerra, pero bien podría ser la de un monstruo marino, tipo Tiburón, ya que se palpa el miedo a no saber cuándo o por dónde aparecerá el enemigo, además del desgaste, sobre todo mental, de la tripulación, y el mar es un campo de batalla demasiado grande.

En cuanto a lo malo, los efectos especiales, que son un poco de aquella manera, y se nota demasiado el croma en muchas ocasiones.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Música apocalíptica y discurso triunfalista.
Esto pinta que será un todo por la patria.
Y se agradece la duración.
La flota yanquee viene al rescate.
Tom Hanks tiene cara chiste siempre. No es actor de mi devoción a excepción de sus clasicos del humor iniciales. Y que papada tan rara tiene, mala cirugía o bótox caducado?
Y menuda declaración de amor más sosa, vamos a por la acción.
Pero más aburrido es meter a unos soldaditos en un buque de guerra en medio del Atlantico norte como escenario dantesco.
Pues vamos a pescar submarinos nazis. Una partida táctica digna de un campeonato
de ajedrez entre maestros en una gran final del mundo. Moviendo las piezas con antelación para ganar estratégicamente la partida a tu rival. Aunque lo expuesto parece más una partida de Hundir la flota.
Y ahí no nos podemos quejar, la acción es continua y deja poco reposo entre los momentos de acción, haciéndola entretenida.
La música es horrorosa, ballenas varadas, tambores de guerra, todo mezclado con la fuerza del mar, a un volumen para exponer en un geriátrico.
El trabajo actoral se diluye entre tanto oleaje, torpedos y explosiones.
Direccion sólida pero falta de aprovechar todos los recursos a su disposición.
Mucha pasta pero mal aderezada.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Muy buena película bélica, hacia tiempo que no veía una tan buena, muy buena guerra de embarcaciones, con sus tácticas y palabras técnicas adecuadas a la situación. Mantiene la tensión muy bien para mantener al espectador atento, me esperaba algo mas aburrido pero no fue así, el poder de Tom Hanks (muy bien en su papel) que todo lo vuelve éxito.
Muy buenas imágenes, cámaras, la mar se ve genial, sonido muy bueno, como siempre doblaje genial y gran representación de guerra naval.
Recomendable si te gustan los largometrajes bélicos o te gusta el mar.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Greyhound: Enemigos bajo el mar?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.7
IMDb 7
TMDB 7.4
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
Tendencias streaming España
Ranking actual
2667.
+1343
Ranking hace 7 días
2399.
+681
Ranking hace un mes
1696.
-113

Super Recomendación 57%

5060 / 8860
205 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón