Redactada: 2021-04-04
Desde el primer momento que comenzamos a ver esta película, vamos notando que las expectativas causadas en las promociones se iban cumpliendo. Pues no era una mera pelea entre dos titanes del cine, como vimos anteriormente en la última película de Godzilla.

Algo que iba a dejar “huella” en los efectos especiales y que, después de tanta espera, hemos podido verla en la gran pantalla.

En cierto modo, no terminará siendo del agrado de muchos fanáticos del cine. Pues no es una de esas historias que te dejarán marcado de por vida. Sin embargo, dentro de todo este desarrollo, no podemos negar que intentaron meter una trama consolidada y explicada de la mejor forma posible. Aunque en algún momento parece que hemos acabado en una película de Thor, pero eso es otra historia que contar.

Por otro lado, lo más sorprendente que hemos llegado a ver en esta gran producción, es el sentimiento que reparten las criaturas, sin realizar ni una sola “palabra”. Solo con su forma de actuar, vas poco a poco entendiendo lo que cada uno quiere y su punto de vista. Algo realmente necesario, para dar un ”pequeño” trasfondo a tanta pelea y destrucción.

Desde mi punto de vista, ha cumplido todas las expectativas, salvo por alguna cosa que era necesaria, pero que tampoco termina de convencerme. En cualquier momento, solo puedo decir que terminé disfrutando cada minuto gracias a la gran pantalla.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios