Redactada: 2021-04-02
Todo en la pelicula me ha sonado de haberlo visto hace muy poco tiempo de DC.

Aburrida, lenta(salvo los ultimos 20-30 minutos), con una subtrama que no pinta absolutamente nada y que solo sirve para rellenar un tiempo que hubiese estado mejor que desapareciese solo por conectar con las anteriores.

Ojo cuando aparecen los titanes se ve que la pasta a donde ha ido pero aun asi unos buenos efectos digitales no hacen buenas peliculas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 1
Comentario de darkmindfreak hace 3 años
¿Pero qué esperabas encontrar en una película de personaje contra personaje? Es como si buscas una subtrama superdesarrollada en Batman vs Superman.... En fin. Aún la gente no se entera de que hay que valorar las películas por su género. Comparala si quieres con otras de su género y luego me cuentas o no si es buena, porque yo no me he despegado de la pantalla en todo lo que duraba el film y no se me ha hecho lento en ningún momento. De hecho, apenas le cambiaría un par de detalles.
PTG 1
Comentario de KHSKhali hace 3 años
@darkmindfreak

Voy a decirte unas cosas
- Primero gracias por pararte a leer mi critica.
- Segundo es MI opinión sobre una pelicula, si no te gusta lo que he escrito me da igual.
- Tercero dices que me vea mas peliculas del genero, en esta plataforma llevo muy poco tiempo por eso tan pocas criticas y peliculas vistas pero en una base de datos con mas de 2000 peliculas vistas desde 2014, entre ellas las que estan dentro del mismo universo cinematografico y anteriores de la figura de Godzilla y Kong.
Mostrar todos los comentarios