Crítica de Gattaca por SalemPocus

Redactada: 2019-12-29
¡Distopía Sugerente!

Gattaca, es una película de ciencia ficción.

❁En un futuro dónde la perfección genética predomina, Vicent Freeman ~Cuyo ADN no está modificado ~ buscará el modo de camuflarse y triunfar para conseguir cumplir su sueño: Ser piloto espacial.❁

¡Wow! Una historia de superación realmente interesante desde el principio hasta el final. En un futuro dónde los humanos que no poseen modificaciones genéticas son discriminados injustamente, – Son considerados inferiores e incapaces de igualar a la perfección – Vincent Freeman demostrará que la ciencia no lo sabe todo pues «Querer es poder» o «Gana más el que se esfuerza y empieza desde cero que quien lo tiene todo» y por ello deja de esforzarse.

La parte técnica de la película la encuentro llamativa – Tiene unos paisajes espaciales soberbios – y muy apropiada a la temática. También cuenta con un reparto excelente: Ethan Hawke, me sorprende gratamente en este humilde y luchador personaje pese a no ser actor de mi devoción. Jude Law me encanta pero no me convence del todo como Jerome Eugene Morrow. Ahora, quien más destacaría por su interpretación (después de Hawke) sería Uma Thurman, aunque su participación es un poco breve para mi gusto.

Merece la pena verla (๑˃ᴗ˂) ºﻭº

Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
5 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios