Redactada: 2021-01-24
La guionista Jennifer Lee y el animador Chris Buck hacen dúo para adaptar el cuento 'La reina de las nieves' de Hans Christian Andersen, y consiguiendo con 'Frozen' uno de los mayores éxitos para Disney.

En esta adaptación bastante libre de 'La reina de las nieves' se ven unos personajes muy bien desarrollados, aportando una historia personales a las dos hermanas protagonistas, y huyendo del simple guion tradicional con una princesa, un villano y un príncipe. Aquí los personajes tienes más personalidad, transmiten más emociones y tienen una evolución.

Por supuesto destaca la banda sonora, realizada por el matrimonio de técnicos de sonido y compositores Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez, quienes consiguen unos grandes efectos de sonido, una gran composición musical, y unas magnificas canciones, destacando el tema principal 'Let it go', que ha conseguido ser de los temas más populares de la historia de la animación.

No soy fan de las canciones en las películas de animación, pero esta es la excepción, y de hecho, 'Frozen' es una de las películas de Disney que más me gusto.

'Frozen' se ha convertido ya en un fenómeno popular, y en toda una franquicia para Disney. Una película totalmente disfrutable para toda la familia.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios