Redactada: 2021-05-27
Si te gusta la serie y le tienes cariño está claro que esta reunión es para ti. Los 6 protagonistas del fenómeno (y algunas caras más) recuerdan escenas y momentos de la serie con alguna que otra confesión de forma muy emotiva. Un buen repaso a momentos clave, algunos personajes, lágrimas y mucha nostalgia.

Parte mala: todos los cameos de famosos sin sentido absolutamente prescindibles. Cuando recuerdan a personajes o actores de la serie, por supuesto, sí que aporta algo, pero toda esa gente extra que meten porque sí (porque son famosos, no tiene mayor explicación) y aparece de forma random no tiene relación alguna con Friends y para mí rompe totalmente los momentos y el ritmo. No he entendido esto, me han sobrado todos esos famosetes por el medio que además a veces aparecen solo durante segundos e intercalados de forma rarísima. Podrían haber aprovechado ese metraje para meter otras cosas de la serie o recordar a otros personajes importantes, muy sobrante. (Que la entrevista la haga James Corden tampoco me ha gustado porque es un tío insoportable).

De todas formas como ejercicio de nostalgia cumple su función a pesar de esas elecciones de famosos aleatorios. Bonito y recomendable, pero solo para fans de Friends.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios