Redactada: 2021-04-16
Fragmentos de una mujer.

Ufff esta película me ha dejado entre varias partes, estando ante una situación bastante complicada por varias partes ( el marido por su egocentrismo por cierto tema y sin ponerse en el dolor de la mujer a largo plazo, la mujer ante cierta perdida y por una tercera parte todo el cumulo de cosas )

En tematica la historia no esta nada mal (una mujer habiendo perdido a su hija por una elección suya) , cosa que se ve durante el primer tramo de la pelicula y es lo que condiciona todo, que sinceramente me parece normal su actitud hasta cierto punto, pero no puede pagarlo con los demás, que es lo estropea del todo el ambiente.

Tengo que decir, que ciertas escenas con el marido me han dejado bastante en el sitio ( verlo en todo su esplendor me dejo el cuerpo mal, e incluso lo que hizo traicionando a su mujer pensando con la cabeza que no debe ). Entre las actuaciones me ha gustado bastante a la madre de la protagonista, en cierto momento se marca una gran interpretación, aunque Vanessa Kirby no lo hizo mal... su actuación no me termina de convencer del todo.

No la recomiendo.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios