Redactada: 2021-04-22
Poco más se puede decir, porque estoy de acuerdo con la mayoría de críticas.

Esa primera media hora es la que te deja pegado a la pantalla, yo incluso estaba apretando la mandíbula con cada contracción y cada grito de Vanessa Kirby, que está extraordinaria, pero luego la película cae en picado. En mi caso me alegro de que no se haya centrado todo en el juicio como creí que ocurriría, no me apetecía otra película de ese palo.

La trama se centra en mostrarnos las diferentes maneras de lidiar con el dolor y la pérdida, ya que cada persona es un mundo y obviamente con los personajes ocurre exactamente lo mismo, cada uno lo lleva como buenamente puede. Shia LaBeouf, que no me suele gustar demasiado, al principio me estaba convenciendo, pero poco a poco le he ido cogiendo manía a su personaje y en realidad no me aportaba lo más mínimo.

No sé a qué viene la obsesión de mostrarnos planos de los pies de Vanessa Kirby caminando o corriendo, no sé si tendrá algún objetivo, pero lo que sí que creo que no es casual es el estado de su esmalte de uñas en cada momento, dice mucho, igual que obviamente el puente.

Hay cosas peores, pero me ha dejado bastante indiferente en general, y el final es muy predecible.

Por cierto, recomiendo verla en vose, por lo menos a mí el doblaje me estaba resultando bastante cargante, sobre todo el de la protagonista.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios