Redactada: 2021-04-15
Prepárense para un dramón de aúpa!!
Es muy jodido hablar de este tema.
Recomiendo visionar un programa, Radio Gaga de M+ temporada 3 capítulo 5 titulado maternidad. Coincidió que lo rodaban en la maternidad justo cuando estábamos nosotros de parto, y mi mujer sale un ratito ????.
Y trata el peliagudo tema de perder a tu criatura.
Un dolor insufrible. Nadie está preparado para la muerte más cercana, y la de tu progenitor menos. Es inaceptable, es el futuro y no concebimos su efímera existencia.
Has depositado muchas esperanzas, visualizado tu futuro compartido en muchísimas ensoñaciones, y te lo imaginas todo, menos lo que por desgracia pasa en muchas ocasiones, que la cosa no sale bien.
Y cuando esperas el apoyo de tu pareja, el sufrimiento es tan inaceptable que te distancias de ella por no saber como compartir el dolor. Los pequeños detalles van abriendo grietas, y cuando más ayuda necesitas, más lejos estás de recibirla.No solo luchas contra tu dolor, lo harás con el de los demás. Y si no riegas la relación, se seca.
Entenderás el significado de la palabra vida, posiblemente en el peor momento de la tuya.
Y la sociedad no te ayudará, te dirá que el tiempo cura las heridas, pero no te dice lo que te interesa saber, que es cuando.
Y si hablamos de la familia, lleva el dolo de otra manera, y se hacen los fuertes para contagiarte los ánimos. Pero tú quizás solo quieras sentirte arropado, el calor del hogar. Y solo encuentras el intenso enfado por la injusticia. La criminalización de los hechos y de paso la posible corresponsabilidad.
Y pasamos al melodrama con juicio incluido y entrada en el tema infidelidad. Sin olvidar la omnipotencia matriarcal.
La cosa se desmadra y gira hacia terrenos del telefilm.
Buen trabajo actoral.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios