Redactada: 2021-04-15
Fragmentos de una mujer, es una película dramática.

♡ La vida de una joven pareja, Martha & Sean, se ven afectadas tras la pérdida de su hija durante un parto casero, a causa de una negligencia cometida por la matrona. ♡

El problema es que vine con una idea errónea y las expectativas muy altas, pensando que iban a enfocar un tema – Un intenso drama judicial – y al final se ha enfocado más – La depresión que sufre la pareja tras la pérdida – otro que no me llamaba tanto la atención.

La historia en general está bien, – Una mujer esforzándose por seguir adelante tras la pérdida de su hija – en especial los primeros treinta minutos que son determinantes, hasta el punto de atrapar al espectador en una situación tanto inquietante como frustrante. Después de esa emocionante media hora, el ritmo empieza a decaer – Se centran mucho en drama sentimental – y no consiguió mantener mi atención. Quizás también se deba a que no me van las películas dramáticas, es más, suelo evitarlas a toda costa. Respecto a las interpretaciones, no solo destacaría a Vanessa Kirby o Shia LaBeouf, para mí la actuación de Ellen Burstyn me parece genial dada su breve participación.

En resumidas, está bien, pero no la volveré a ver (>m<)✌
Guion
3 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios