Redactada: 2024-01-14
Yo me esperaba una peli de gore con mucha sangre, casquería e incluso risas para disfrutar de la noche con los amigos y nos encontramos con un dramón de aquí a Japón. También es cierto que no tenía ni idea del lore que entraña la historia porque no entiendo nada de videojuegos, yo sólo quería ver a muñequitos rebanando a seres humanos como si fuesen jamones de pata negra, las cosas como son.
'Five nights at Feeddy's' nos sumerge en una pesadilla que, aunque entrañe a muñecos de peluche robóticos gigantes, es bastante terrenal. Mike, un casi adolescente perturbado por un pasado traumático intenta sobrellevar la vida a base de pastillas para dormir y cuidar de su hermana pequeña. Encadena fracaso laboral tras fracaso y ante la idea de perder la custodia de su hermana, acepta un trabajo de guardia nocturno en la antigua pizzería Freddy Fazbear's. Poco se puede imaginar el buen chaval que se está metiendo de lleno en la boca del lobo.
Leyendo la sinopsis ya sabíamos que no sería una maravilla, pero me reitero, sólo queríamos ver sangre (mis amigos aseguraron que el juego era increíblemente terrorífico) y el problema es que apenas la hay. La trama se centra demasiado en la vida de los protagonistas y se pierden los momentos más viscerales. Hay unos cuántos, pero ni de lejos lo que prometía una película de este calibre.

¿Dice algo malo sobre mi salud mental que el cupcacke con dientecillos me haya parecido bastante cuqui? Para una futura consulta con un psicólogo digo.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de JPQP hace 4 meses
Willy's Wonderland se acerca más a lo que buscas.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 4 meses
@JPQP

No soy muy fan de este género, pero de vez en cuando me apetece ver algo de sangre y destrucción jaja. Pero me la apunto, gracias!
PTG 1
Comentario de RandallFlagg hace 3 meses
Esta no la he visto y no conozco el juego, pero la que te han recomendado de Nicolas Cage creo que está mejor, al menos es bastante bestia y tiene al bueno de Nic. Y es entretenida pese a ser de bajísimo presupuesto, quizá en eso radique su encanto, si es que lo tiene.
PTG 111
Comentario de Pinwi hace 3 meses
Me alegra leer que no soy el único psicópata frustrado por las leyes xD

Hablan de la de Cage, sí, es más bestia, pero me pareció otro cagarro bueno, aunque esta de Freddys seguramente deje a la de Cage en mejor lugar
PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 meses
@Pinwi

PUF, es que esta la eligieron mis amigos no yo porque dijeron que el juego estaba muy bien. Pero la peli es más para echar los mocos fuera que para ver gore jajaja.
PTG 111
Comentario de Sandris hace 3 meses
@RandallFlagg

Cuando nos apetezca otra sesión de casquería, nos pondremos esa! :D.
Mostrar todos los comentarios