Crítica de Escape Room por Lince

Redactada: 2023-04-17
Como los escape room están tan de moda pues a alguien se le encendió la bombilla y decidió llevarlo a la gran pantalla en modo, no voy a decir gore que no es el caso, que se podría, pero si en modo vivir o morir.

Y de esto trata la película, de un grupo de personas deliberadamente seleccionados para que participen en este escape room de superviviencia cuyo aliciente son 10.000$.

Al llevarlo al vive o muere pues las pruebas son muy extremas, muchas tensiones entre los participantes, traiciones, pero las pruebas tampoco se las ve muy elaboradas, es todo como muy rápido, atropellado y muy secuencial, ninguna de las pruebas te sorprende, ni siquiera la forma en como las superan parece todo como muy guionizado.

Las interpretaciones no son nada brillantes más que nada porque todo el rato están sobresaltados y no hay casi momentos de pausa para una interpretación algo más elaborada. Es pasar pruebas y a la siguiente fase, venga que se acaba la película y no nos da tiempo de llegar a la prueba final.

No la veo una película de terror en ningún momento, mucha acción, tensión y adrenalina.

No me ha parecido nada del otro mundo, si no otra más del montón de pruebas vive o muere pero sin excelencias. Se puede ver, no es un horror, pero me la esperaba mejor.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios