Crítica de Escape Room por crique

Redactada: 2021-08-17
Un grupo de desconocidos son seleccionados para participar en un “Escape Room”, en el que la resolución de los puzzles presentes en las diversas habitaciones les proporcionará algo más que el premio final, seguir con vida.

No soy partidario de poner una secuencia cercana al final al principio de la película, quita algo de emoción, aunque a veces puede ser engañoso , cuando ya has visto lo que va a pasar en algún momento de la película. Además, en la presentación inicial de personajes, sólo nos introducen a la mitad de ellos, con lo que puedes hacerte una idea de quién va a vivir más.
Las historias de los protagonistas, al principio insinuadas por los flashes de fondo, hacen que los comportamientos de cada uno adquieran un significado más profundo después.
Los rompecabezas están bien elaborados y construidos de forma inteligente, ya que se ajustan a las debilidades y experiencias individuales de cada uno de los participantes. El trasfondo que tiene esto es en realidad el mayor misterio que hay que descifrar.
La película tropieza un poco en el final. En un intento de atar los cabos sueltos, recibimos respuestas a medias y muy rebuscadas de algunas de las preguntas que se plantean en la película.
Después de todo es una película entretenida y con buen ritmo, pero con un final algo enrevesado.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios