Crítica de En un lugar solitario por El9Pasajero
Y eso me fastidia porque nacimos de él y debería disfrutarlo. Pero en muchas ocasiones me parece ridículo, movimientos lentos, planos generalistas, e interpretaciones exageradas o demasiado dramáticas.
Tampoco soy muy amigo de Humprey, me pareció siempre un caracartón al que le preparaban los papeles adaptados a sus características, pocas, y siempre muy bien acompañado. En este caso, Gloria Grahame está brutal, me ha llevado una grata sorpresa, esa mirada sensual, ese cuerpo en movimiento, esa cara capaz de cambiar de registro en un chasquido. Ella inventó los sujetadores cono que más tarde Madonna aprovecharía en los 90. Aunque Gaultier los copiara de la gran Marilyn.
Pero reconozco que este film está interesante, tiene unos toques de humor negro y diálogos cínicos que salen del estereotipo del clásico cine negro. Más nos acercamos al thriller psicológico, que debía ser una novedad por aquellos años.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios