Redactada: 2019-09-02
Siempre que en una película sale Will Smith suele ser desde decente a muy buena. En este caso no se podría catalogar en ningún nivel, al menos desde mi punto de vista.

La película en general ha estado al nivel que nos dejan en el vistazo del tráiler, pero sin lugar a dudas, no ha sido el mejor papel que ha tenido Will en los últimos años, aunque muchos críticos la llegan a poner por las nubes en esta filmación.

Puede ser que la gente me odie por las palabras anteriores, pero en ningún caso he dicho que sea mala en general la filmación, es más, me gusta mucho y le he dado muy buena nota, pero por la historia que tiene y la evolución de todo, aunque sea demasiado lento a mi parecer.

Todo el sentimiento que conlleva y todo el deseo del personaje por cumplir su sueño hacen que sea una muy buena película por como esta todo caracterizado, que no puedes evitar sentirte algo identificado con él, por poco que sea.

No puede faltar en tu lista de pendientes, si quieres ver una verdadera historia de perseverancia y de decisiones malas que realiza el personaje.

Una muy buena película que debería de ver cualquier emprendedor, ya que aprenderá mucho con ella.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de En busca de la felicidad