Crítica de En busca de la felicidad por Nuemiel
Creo que la idea principal fue mostrar una película bonita y emotiva, que anima a luchar y superarse. Nos habla sobre los sacrificios que mucha gente tiene que hacer para poder vivir en esta sociedad. La película no nos enseña que el dinero sea la felicidad, nos da una imagen de que, aunque se puede ser feliz con poco, lo importante es cubrir unas necesidades básicas fundamentales, siendo todo lo demás secundario.
Will Smith hace su mejor interpretación, dando en los morros a todos los que dicen que sólo sirve para películas cómicas o de acción. Aquí te cautiva desde el primer minuto, sobre todo sabiendo que se basa en una historia real.
Es una película maravillosa, preciosa y conmovedora que entretiene de principio a fin. No entiendo que haya gente que la critique hasta el punto de llegar a odiarla. ¡Se la recomiendo a todo el mundo!
Saludos ;)
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios