Crítica de El viejo y el mar por JPQP
Aquí, aunque la mayor parte de la misma nos presenta la lucha entre el viejo y el pez, también se nos permite momentos para traer a colación los recuerdos del protagonista, así como ensoñaciones debido al cansancio, y en todo ello el director hace un trabajo estupendo adaptando.
A nivel visual, como siempre resulta un trabajo estupendo y un deleite para la vista, pero además aquí vemos la calidad de su animación orgánica, con movimientos de la fauna marina que por momentos parecen estar pintados por encima de grabaciones de vídeo.
En definitiva, como en el resto de las adaptaciones del director, vas a disfrutar en función de si disfrutas de la obra original, porque en sí misma es un gran trabajo.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios