Redactada: 2023-03-19
Película de Nolan sobre dos magos, en teoría rivales, que no dudaran en usar todas sus artes y todos, absolutamente todos, sus medios para quedar por encima del otro.

No soy muy entusiasta de la magia, al contrario, no la disfruto, me paso el rato agobiada por el mago, por si algo hace que el truco salga mal y pasa un mal rato, yo soy de las que quiero mirar donde hay que mirar para no fastidiar nada, sin embargo la magia es solo la excusa, para mostrar la rivalidad entre dos hombres, que alcanza su máxima expresión cuando la pareja de uno muere a causa del otro. Esta rivalidad terminará siendo fatídica en el futuro de ambos.

Personalmente creo que Hugh Jackman está por encima por Bale en esta película, es cierto que su personaje es mucho más agradecido pero aún así Bale tiene momentazos en los que podría haberse lucido mucho más.

El final es raro, he tenido que mirar por ahí si es que lo había entendido bien y es que resulta confuso porque si juegas con magia y estableces un supuesto donde la magia son solo trucos me confundes si añades pasada la mitad de la película un elemento mágico real, yo pensé que estaban timando al mago y resulta que no, que realmente Tesla hizo magia. No me sorprende que esto ocurra siendo Nolan pero aúna sí tenía que decirlo.

La recomiendo totalmente, es muy entretenida. Mejor si la ves sin distracciones porque como te pierdas algo te va a costar entenderla.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios