Redactada: 2020-08-16
Película de los 80, que quizás lo mejor sea precisamente eso, por lo que te puede evocar o traer en la nostalgia, lo que es la película se queda bastante floja para hoy en día. Me ha recordado alguna escena y salvando la distancia a "Los goonies", por el tema de los inventos que tiene el chico de ésta película en la casa, y que puede recordar al "mítico" Data.

Vemos a unos chicos que quieren grabar su propia película pero sufren apuros económicos para sacarla adelante, pero un inesperado suceso llegará a sus vidas provocando nuevas y extrañas situaciones.

Empieza bien, interesante por ver por donde puede ir todo , pero luego una vez que empieza el desarrollo, va de más a menos hacia un final que deja que desear, por varias cosas surrealistas, algunas que me llamó la atención serian cuando entran a la mansión tan fácilmente y nadie les ve, y sobretodo cuando están con la escena de las peleas en el sótano sabiendo que en cinco minutos o menos la van a echar abajo y como que todo eso se podría decir que dura más de ese tiempo

Lo mejor sería la ambientación, la animación de ese entrañable muñeco, y esa primera parte en forma de "aventura".
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios