Redactada: 2020-09-06
'Hollywood-Monster' aka 'Ghost Chase', fue el primer salto a Hollywood del director alemán Roland Emmerich.

Pese a ser ya finales de los 80, la película marca un estilo adolescente de principios de los 80 por todos lados. La historia relata la aventura de dos adolescentes aficionados al cine de fantasmas, y que combinan su hobbie para enrollarse con chicas. Y lo cierto es que por la mala calidad técnica, y la mala transición entre escenas, parece que la película haya sido rodada por los propios protagonistas. Además, viendo el curriculum del director, parece que improvisa el guión a medida que rueda, con un montaje mal hecho, creando confusión. El final no solo es previsible, si no que está mal rodado y sin gracia .

El reparto cuenta, obviamente, con dos jóvenes actores, Jason Lively, que hace un papel aceptable como adolescente protagonista que vive una aventura, y Tim McDaniel, que no destaca. Ninguno de los dos volvió a tener un papel principal. Además cuenta con algunas estrellas como secundarios, por ejemplo Paul Gleason, como jefe del estudio del cine, un personaje extremadamente exagerado y cómico.

En la parte técnica, se puede salvar el animatronic del mayordomo, un personaje entrañable. En cuanto a la cinematografía, fotografía, montaje... es mala, y llena de errores de continuidad. En cuanto a la banda sonora, se puede salvar el tema principal 'Imagination' de Belouis Some.

Apta para rememorar los 80 junto a los niños de la casa.

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios