Redactada: 2020-06-24
Bueno, creo que podría estar mejor, haber aprovechado más cosas en su desarrollo en general.

Vemos como una joven chica tras un extraño suceso, hará que siempre se quede así, con lo que le hace a uno pensar, te gustaría siempre ser joven? Que pasen los años y no cambiar ni un ápice de tu aspecto? Pero si sigues dándole vueltas, viene más preguntas, más consecuencias, que es que las personas de tu alrededor irán desapareciendo de forma natural, con lo que ya no es tan buena idea. Así que cada uno puede pensar de diferentes maneras.

Volviendo a la película, empieza de forma interesante, luego la historia va tomando otro ritmo, mas pausado, aparece ese romance , hasta que surge un giro, que la verdad es necesario para "animar" la trama, hasta llegar a ese final, que a mí me ha parecido flojo.

Me hubiera gustado que en esa idea, haber visto algo más, la relación entre la madre y la hija, cómo se supo eso, cómo fueron esos años en los que sus vidas cambiaron de rumbo,algo más sobre la vida de la hija, etc

Creo que lo mejor es esa ambientación ,atmósfera...Ese toque de elegancia y belleza que hace perderse en algunos momentos en ella.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios