Redactada: 2020-04-29
Algo muy parecido al “Extraño caso de Benjamin Button”.

Una historia que nos cuenta la vida de nuestra protagonista y como a los 29 años consigue, lo que muchos quieren, la eterna juventud.

Una película que una vez visto no puedes evitar relacionarla con “el curioso caso de Benjamin Button” por su similitud hacia todo lo que nos cuentan en esta trepidante y rara historia.

En una película donde los actores no destacan por ser lo más famosos de Hollywood, desprenden un olor a buenas actuaciones que te hace creerte lo que estás viendo y que la historia de amor que nos cuenta es muy real.

Claro está, que vemos a nuestro querido Harrison Ford que según lo vemos en una escena en concreto, está más que preparado para la nueva de Indiana Jones y que nadie diga lo contrario.

La trama que envuelve a toda esta historia, no me esperaba gran cosa de esta, pero al final, con varios retoques, de los cuales se hace bastante entretenida y misteriosa, consigue atraparte en todo momento. Aunque es muy cierto que todo por lo que empieza se lo sacan un poco de la manga y el cómo termina todo, tiene el mismo ingrediente.

Al menos nos pasamos un gran rato de entretenimiento, que es lo que el director busca en esta cinta.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
2 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios