Crítica de El penalti más largo del mundo por rubenleobcn
Tenía algo de expectativa con esta película, pues tiene un título simpático y Tejero estaba es su mejor momento. Pero diciéndolo claro, es una película muy floja y predecible, que apenas tiene gracia.
Roberto Santiago intenta hacer un retrato pintoresco y divertido de los personajes típicos de barrio. Pero la verdad, y jugando con el título, acaba haciendo la comedia más aburrida y larga del mundo.
Otra comedia fallida de Roberto Santiago, de una larga lista.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios