Crítica de El patriota por rubenpl5

Redactada: 2025-12-30
Tiene un comienzo bastante pobre y aburrido todo muy feliz de la vida a lo casa de la pradera. Debido a las limitaciones del guion parece hasta algo cutre. Luego ya va mejorando sobre todo con las escenas velicas, en las que Roland Emmerich lo hace genial y hace que la película suba algo de calidad. Junto al protagonista, Mel Gibson, que hace una buena interpretación. Se le nota toda la publicidad patriotera y nacionalista americana.

Unido a todo eso va el aspecto visual, su fotografía, que es destacable. Una lástima este al servicio de no contar una historia real, y si una ficción que quiere pasar por real.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios