Crítica de El oficial y el espía por carlosmover
Una película que habla del odio sin ninguna lógica, solo por no ser como "el resto" de personas; de la corrupción del sistema y los impedimentos de enfrentarse a un organismo que está diseñado para protegerse así mismo.
Además todo en la película está hecho para el disfrute, los encuadres, la recreación histórica, la propia narración de los acontecimientos. Una película que dice mucho de quiénes somos y hacia dónde nos dirigimos.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios