Sigue la aventura prehistórica, de una forma que nunca antes se había visto en el cine de la mano de Steven. Es segunda entrega, sigue siendo entretenida para todos los amantes de los animales prehistóricos, pero quedando por debajo de la anterior entrega, de la cual quedamos demasiados contentos. Aunque no quita que esta entrega tuvieran pensado algo bastante diferente a la anterior, el caso que para mi en ese caso ha sido totalmente un fallo, ya que esas escenas transcurren muy rápido y no da nada de juego como todos pensabamos. Una gran pena, mirandolo así, pero no quita que no sea entretenida, ni mucho menos.
🏆 Reconoce la excelencia de esta reseña otorgándole una Palomitaca Dorada a @Sergiojamon.
Las Palomitacas Doradas son el máximo reconocimiento que un usuario puede recibir en Palomitacas. Esta distinción aumentará el prestigio general del autor, mejorando su visibilidad en toda la plataforma y facilitando que sus futuras reseñas destaquen en las fichas principales.
✨ "Premia a los usuarios que te han inspirado, hecho reflexionar o simplemente te han encantado sus críticas."
📝 Puedes otorgar 2 Palomitacas Doradas al mes. Úsalas sabiamente para reconocer las mejores contribuciones de la comunidad.
Palomitacas AgotadasVuelve el próximo mes para tener 2 nuevas
Escribir un nuevo comentario
Puedes mencionar a otros usuarios en tus comentarios escribiendo @nombre_del_usuario Los usuarios mencionados recibirán una notificación.
Editar comentario
Edita o elimina tu mensaje.
Html permitido: <strong><b><em><a href="http://">
Usuarios que han votado esta crítica
Todavía no ha recibido ningún voto.
Mi Opinión / Critica de El mundo perdido: Jurassic Park
Puedes valorar del 1 al 5 y de manera opcional las sub-categorias que desees. Si tienes dudas sobre lo que supone darle un 5 a ciertas categorias, más abajo encontrarás información al respecto.
Comentarios