Redactada: 2021-04-24
Drama judicial, que muestra las secuelas de la protesta de 1968 en la Convención Nacional Demócrata, y los diferentes puntos de vista que se tienen sobre quién inició los disturbios, que dieron lugar a uno de los más famosos juicios de la historia norteamericana.
La película parte de un buen montaje inicial, que nos presenta a todos los personajes, a través de imágenes reales de archivo y así ponernos en situación.
Durante todo el metraje, se tratan temas como la lealtad, el racismo, la corrupción y la frustración ante una situación injusta. El ritmo es genial, no hubo ni un solo momento en el que se sintiera aburrido o lento, y esto es debido sobre todo a que se cuenta una historia muy atractiva y poderosa.
La película también ofrece una cantidad inesperada de humor, principalmente por parte de Sasha Baron Cohen y Jeremy Strong.
El reparto es extraordinario, y además de Sasha me gustaría destacar a Frank Langella, que con la interpretación del juez Julius Hoffman se convierte en un personaje tan deplorable como fascinante.
El final es muy emotivo y te no deja indiferente por lo que acabas de ver.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios