Redactada: 2020-08-11
El director de cine de terror, Mike Flanagan, adapta y dirige el relato de Stephen King 'Gerald's Game'.

Sin desvelar la trama, en esta esta historia de Stephen King, volvemos a tener a un personaje atrapado, viviremos su angustia por sobrevivir, con algunos toques de fantasía, algo de sangre, y también drama. El ritmo de la película es irregular, aunque hay momentos de tensión y suspense, este se rompe facilmente, creando momentos que pueden llegar a ser incluso aburridos.

Reconozco que Carla Gugino lleva toda la carga dramática de la película, hace un buen papel y tiene grandes escenas, pero no es una actriz que me guste, y su personaje no me llega a transmitir nada emocional en las escenas supuestamente emotivas.

La calidad técnica de la película es igual a la de un telefilm, nada que destacar.

Aunque en general me gustan las historias de King, no todas me gustan igual, y esta en particular, de las que menos. Además el final me dejó frío y con una sensación de incredulidad; después de haber pasado dos horas intentando generar suspense, tensión y horror... ¿le dedicas un cuarto de hora a explicar los sentimientos de la protagonista como si fuera el final de un telefilm romántico?

Si como a mi, no te gusta el género del thriller y terror, no te la recomiendo, no hace falta ver las 50 películas de Stephen King.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios