Redactada: 2022-03-31
Hoy por aqui no aparece el bichito , pasen más tarde. .
El eterno tema de Los Animals The house of the rising sun nos perseguirá toda la película en diferentes versiones o distorsiones mejor dicho.
Este es uno de los muchos bucles temporales que se marcan estos dos directores, con marca de tabaco Benson & Moorhead y de los que ya tenía vista Spring (2014) para horror de mis neuronas, con opinión expuesta aquí en Palomitacas.
Pues estos señores son de "la cofradía del puño cerrado" como diría un querido familiar.
Vaya que lo suyo no es inflar presupuestos, y se lo curran casi todo ellos, y no solo al apartado técnico me refiero. Aquí hasta hacen de protagonistas con el detrimento que conlleva, porque al ser tu propio jefe, haces lo que te da la gana sin filtros de calidad externa.
Nos explicarán la historia de dos hermanitos un pelín desquiciados que reciben una cinta de vhs de una excompañera de secta anunciando la preparación de un suicidio colectivo. Pues resulta que nos enteramos que estos dos habían pertenecido a una secta con ovnis de por medio. Pero escaparon o se dice se desabdujeron?
Y al menor que no recuerda muchas cosas de aquella experiencia le entra morriña y deciden pasar a visitarlos. Y esto fijo será un Marronazo.
Pues eso, bucles infinitos, rollitos Lovecraft y Murakami y sus lunas.
La propuesta es interesante y pinta bien con un guión interesante y con posibilidades de darle un buen desarrollo. Pero como ya he dicho en varias ocasiones, hacer un Juan Palomo es como darte un tiro en tu propio pie, seguro que acabas cojeando.
Estoy seguro que estos dos volverán .

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios